martes, 16 de junio de 2009

LEE EN TU CASA LOS LIBROS DE LA BIBLIOTECA PUBLICA

Te brindamos el servicio gratuito de préstamo a domicilio de la mayor parte de obras que tenemos.

¿Qué libros me puedo llevar en préstamo a domicilio?

En la biblioteca pública hay libros de todos los temas: filosofía, psicología, economía, educación, matemáticas, medicina, agricultura, pintura, historia.
También hay cuentos, novelas y biografías.

¿Cuántos libros me prestan para leer en mi casa?

Puedes llevarte hasta tres libros en cada ocasión.
Sólo tienes que tomarlos de los estantes y presentarlos en el mostrador de préstamo junto con tu credencial de lector.

¿Po cuánto tiempo puedo conservar los libros?

La duración del préstamo es de una semana.
Consulta en la papeleta del libro la fecha en que debes devolverlo. Si lo deseas , puedes renovar el préstamo siempre que otro usuario no lo haya solicitado.

¿Cuáles son mis responsabilidades con la biblioteca pública?

Simplemente conservar en buen estado los libros y devolverlos en la fecha de vencimiento del préstamo.

Servicios de la biblioteca

¿Qué hacer si el libro que quiero se encuentra prestado?

Si en el momento en que pides un libro otra persona lo tiene en préstamo a domicili, puedes apartarlo; en cuanto lo regresen estará disponible para ti.

1 comentario: